Pedir Cita previa del Pasaporte en Huercal Overa

Cita previa del pasaporte en Huercal Overa para renovar o expedición por primera vez

Las personas que residan en Huercal Overa y quieran solicitar por primera vez o renovar el Pasaporte, podrán hacerlo en la oficina de Avda. De La Molineta, 70, después de haber solicitado por internet o teléfono la cita previa del pasaporte en Huercal Overa.

En el momento de la expedición o renovación del Pasaporte es imprescindible que esté presente el titular del documento, la aportación de la documentación obligatoria y el pago de la tasa correspondiente.

Bandera de Huércal-Overa (imagen: Asqueladd)

 

Pasos para pedir por teléfono la cita previa del pasaporte en Huercal Overa

Si preferimos realizar los trámites por teléfono, podemos solicitar la cita previa en el 060 y para cualquier duda o consulta nos pondremos en contacto con la Comisaria de Policía que nos interese a través de los directorios que encontrarás en esta página.

Estos son los pasos para solicitar la cita previa en el 060:

  1. Al marcar el 060 oiremos un mensaje de bienvenida automático. Además, nos explicará del coste de la llamada y nos alertará de que estapodría ser grabada.
  2. La locución nos pedirá que expliquemos el motivo, a lo que podemos contestar con la frase “cita previa del pasaporte en Huercal Overa” o una similar, corta y concisa.
  3. A continuación nos pedirá el número DNI y el código postal, para buscar las comisarias más cercanas. También nos dará la oportunidad de elegir el idioma.
  4. La siguiente opción es marcar 1 para pedir cita o 2 si necesitamos que nos recuerden la documentación necesaria.
  5. De nuevo dos alternativas: 1 para renovar 2 si es para primera expedición o si la cita es para varias personas, incluyendo en esta la renovación para menores.
  6. En el siguiente paso decidiremos si necesitamos la cita para el DNI, para lo que marcaremos 1 o 2 si es para el pasaporte.
  7. Después deberemos insertar los 8 dígitos del DNI sin la letra y el código postal, con lo que la locución nos comunicará qué comisarias son las más cercanas y elegiremos la que más nos convenga.
  8. Por último confirmar la cita, si estamos conformes.

 

OFICINA DEL PASAPORTE EN HUERCAL OVERA

Oficina: Comisaría policía Huercal Overa

Dirección: 

Avda. De La Molineta, 70. HUERCAL OVERA (ALMERIA)
Provincia: Almeria
Ciudad: huercal-overa
Código Postal: 04600
Horarios: Lunes a Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario
Teléfono: +34950470585

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar